Arrugas y flacidez
A medida que envejecemos, es natural que la piel de nuestro rostro comience a perder elasticidad y firmeza, lo que puede provocar arrugas y flacidez. En Cedapiel ofrecemos una variedad de tratamientos efectivos para devolverle a tu rostro su apariencia juvenil.
Los tratamientos de Venus Legacy Facial y Radiofrecuencia son una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar el aspecto de su piel y reducir la apariencia de las arrugas y la flacidez facial. Cada uno de estos tratamientos utiliza tecnologías avanzadas y eficaces para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, logrando una apariencia más juvenil y saludable.
Venus Legacy Facial
Utiliza la tecnología de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados para calentar las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento también utiliza succión para mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que puede reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez. Venus Legacy Facial es no invasivo, indoloro y seguro para todos los tipos de piel, y no requiere tiempo de inactividad. Los pacientes pueden esperar una piel más firme, más suave y con menos arrugas después de cada sesión.
Fuentes
Arrugas Rellenos faciales para arrugas - Mayo Clinic
Flacidez https://www.nia.nih.gov/espanol/cuidado-piel-envejecimiento
Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina. La radiofrecuencia se utiliza para calentar las capas más profundas de la piel y mejorar la circulación sanguínea, lo que puede reducir la apariencia de las arrugas y la flacidez.
Este tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel, y los pacientes pueden esperar una piel más firme, con menos arrugas y con una textura más suave después de cada sesión.
En Cedapiel, nuestros expertos en estética pueden ayudarte a determinar cuál de estos tratamientos es el mejor para ti y te guiarán en todo el proceso.
En general, estos tratamientos son excelentes opciones para aquellos que buscan reducir la apariencia de las arrugas y la flacidez facial.